top of page

Entretenimiento

Bodas Millonarias de los famosos

 

El día más importante de sus vidas y, posiblemente, el más caro.

 

KANYE WEST & KIM KARDASHIAN (10 millones euros). Se casaron en mayo de 2014 en un castillo del siglo XVI de Florencia con 200 invitados. El vestido costó casi medio millón y se gastaron casi 300.000 euros en construir un baclón para saludar a los fans.



PAUL McCARTNEY& HEATHER MILLS (2 millones de euros).Se casaron en 2002 y celebraron la boda en el Castillo Leslie del siglo XVII en Irlanda. Sólo en flores se gastaron casi 130.000 euros y una cifra similar en fuegos artificiales.

 

DAVID BECKHAM & VICTORIA BECKHAM (700.000 euros).Parece mentira pero, incluso, nos parece poco lo que pagaron los Beckham en comparación con el resto. 260 invitados y 400 personas de organización para una boda de castillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDDIE MURPHY & NICOLE MITCHELL (1 millón de euros). Celebraron su enlace en el Hotel Plaza de Nueva York. Ella llevó un vestido de seda blanco con cola interminable y velo traído de Bélgica con perlas y cristales austríacos. Terminaron divorciándose.

 

MICHAEL DOUGLAS & CATHERINE ZETA-JONES (1 millón de euros). Al igual que Eddie Murphy, celebraron su boda en el Plaza Hotel de Nueva York. Sólo el vestido costó 140.000 euros y la tiara, 300.000.

 

TIGER WOODS &ELINNORDEGREN (1 millón de euros). Otro matrimonio que terminó en millonario divorcio, a la altura de su enlace. 120 invitados en Sandy Lane Resort en Barbados y helicópteros para garantizar la seguridad en una boda de alto secreto.

 

TOM CRUISE&KATIE HOLMES (1,7 millones de euros). La pareja de actores celebró su boda en un castillo italiano que estaba lleno de miles de flores, las favoritas de ella. Sólo en vino se gastaron 160.000 euros.

 

PRÍNCIPES DE MÓNACO (49 millones de euros). Las bodas reales se dejan un gran presupuesto en las bodas de sus herederos. La boda de Alberto de Mónaco y CharleneWittstock duró 3 días y se cuidó hasta el mínico detalle.

 

ELTON JOHN & DAVID FURNISH (1,2 millones de euros). Su boda gay se llevó a cabo en la Alcaldía de Windsor. Celebraron una fiesta nocturna para 750 invitados en su mansión. Un canal de televisión les ofreció casi 9 millones de euros por grabar la ceremonia pero no lo aceptaron.

Esperanza Gómez protagoniza video musical

 

Se trata de un video musical del cantante bogotano Cash, quien quizo impulsar su sencillo titulado ‘Dime que sí’ con la aparición de la famosa actriz porno, Esperanza Gómez, con quien aparece en casi todas las escenas de la producción.

 

Es la primera vez que Esperanza Gómez protagoniza un video musical. Para el gusto de algunos, ‘Dime que sí’ tiene dos versiones; una en la que la actriz sale ligera de ropa pero no muestra su cuerpo por completo.

 

Seguramente el video (grabado en Cali) se convertirá en viral y en uno de los más visitados en Youtube en las próximas semanas.

bottom of page